jueves, 9 de agosto de 2007

Remy



Estoy triste... no pense ponerme asi cuando se fuera, pero tampoco esperaba perderla tan pronto. Se que es una perra, y que mi plan desde siempre fue esterilizarla y que se fuera(conseguirle una casa y sentirme mas tranquila y mas feliz, sin ella)...pero no me siento asi. Y la unica manera de dejar de sentirme mal es escribir. al menos aligera un poco la carga.




Hoy la sali a buscar en la calle con lluvia, apenas unas horas que se fué y me siento muy mal.




Mañana la buscaré por el marcado, preguntare a los vecinos.




Si aparece, continuaré buscandole casa y qujandome de sus travesuras y malos ejemplos para lautrec(ya me habian llamdo dos personas que estaban intersadas, pero teniamos que ultimar detalles)...




Y si no, pediré a Dios, como he pedido siempre por los animales, aún al final de mi oración...que la cuide, que la proteja, que le lleve a un buen lugar donde la quieran de verdad.
Es un dia lluvioso... como cuando la encontre. Y quiero llorar




3 comentarios:

Unknown dijo...

Pareciera que no, pero así nos pasa con nuestras mascotas, que son más amigos que mascotas, la verdad.

Por eso no sé que haría si un día se desaparecen mis perros.

Anónimo dijo...

ahahah hace un mes que perdi a mi mascota... al llegar a casa despues de la escuela e ir a verlo lo encontre muerto... Fue realmente triste y doloroso para mi... Llore toda esa tarde en la soledad de mi casita... La verdad es que lo extraño mucho... siempre me hacia compañia en los momentos en que lo necesitaba...

Realmente espero que la encuentres...

Anónimo dijo...

Es increíble q un animalillo tan pekeño pueda ocupar tanto espacio en nuestro corazón, verdad?

Sara