domingo, 24 de junio de 2007

Mi Vida Brilla...

Que bonita canción he descubierto.

Qué bonita gente he conocido...en el servicio, en la escuela, en el escondite y en la vida.

Que bonitas sopresas me encuentro al encontrar comentarios de amor, apoyo y luz...a pesar de que ahora he andado llena de trabajos, y no he podido visitarlos.Me conmueve.

Quer bonito que jacque ya me hablo por telefono.

Que bonito es estar triste y llena de dolor fisico por la menstruación, y que al ratito se pase...con algo de árnica y mimos.

Que bonito es ver a lautrec y almendra durmiendo juntas, aunque sean de diferentes especies.

Que bonito es tener una familia hermosa, amigas(os), cosas que hacer y talleres por tomar.

Que bonito volver a hablar con bkita, desde el corazón.

Que bonito...leer y entender, al menos hoy, que el rosa no es solo un color, sino una forma de vida :)

GRACIAS SIEMPRE....

Mara

11 comentarios:

fiorella dijo...

Primera vez por acà y me encuentro con una bonita declaraciòn de bonitos varios.Me encantò.Te saludo desde Montevideo-Uruguay

Anónimo dijo...

Incluso cuando no es de color rosa, la vida merece ser tomada con alegría y esperanza; porq un día sigue a otro: el rosa de hoy kizás sea negro mañana, pero pasado puede ser dorado...
Un besito, cielo.

Sara

GLAUKA dijo...

Necesito un ratico de esos niña, mira a ver si me lo prestas ;)

Unknown dijo...

Ah, que padre es leer que alguién este pasándola bien.

Anónimo dijo...

Hola, Mara, soy Josue, el ex de Jacqueline. Veras, te dejo este mensaje porque desde hace unos dias necesito llamarle, pero su celular me dice que ya no existe, y no se el numero de su nueva casa.
A ver si tu podrias pasarmelo por email. Mi correo es: geffus@gmail.com.
Gracias de antemano.

Alex dijo...

Y que bonito que seas tan positiva!!!!!
yo quiero ser asi.
Besitos

Anónimo dijo...

Bonito...bonito..bonito
La sencillez del universo, de los pequeños detalles y de los amigos... todo eso hace bonito vivir

Besos

Katalina dijo...

El rosa es una forma de vida! SI!!!
Me gusta tu post, andaba media depre, pero sabes, voy a ponerme una blusa rosa.
Besos, muchos

Anónimo dijo...

que bonito es poder leerte, en cada una de tus expresiones me das un respiro mas para continuar con esta vida...

que bonito es saber que aún existe gente buena en el mundo...

gracias por todo niña... tus palabras son aliento para mis pulmones...

Unknown dijo...

Hola gotita!!!

Que bonito que todavía existan personas en el mundo que puedan ver la vida así...

Mantén siempre tu mira en la esperanza, tus manos en los sueños y tu corazón en el camino.

Saludos

Nimue

P.D. ¿Cómo va tu tesis?

Unknown dijo...

k tu vida brille siempre nenay k la felizidad de atropelle
armonia, paz & love