jueves, 7 de junio de 2007

Cazadora



No sabía como atrapar uno.

Legaban cuando menos los esperaba...
y cuando no podía hacer nada.


No sabía como atraparlos
Temía no poder hacerlo


Aquel recuerdo me decía que no debía cazarlos
ni codiciarlos:




Eso era malo.




No sabía como conseguir tener uno,
en mí.




Leí, busqué, pregunté.
No los hallaba, parecia que ni siquiera se acercaban.


Insistí, como me enseñó el faraón...hay que perseverar
Probé la técnica del chamán

Y aunque los vislumbraba...aun estaban lejos de mis garras




Hoy me lleve el sabor, la escencia. Ligera pero táctil, de uno de ellos

Uno mio

Solo mío

Conseguido por mis artes, por mis medios


Estoy muy cerca de tenerlo en mi poder. Estoy muy cerca de ser como una gata que regresa satisfecha y orgullosa, con su presa en el hocico.
En estos dias de descubrimientos, me siento mas yo, me siento entrando en contacto con la verdadera mujer que soy,mas sincera, mas completa.

7 comentarios:

BELMAR dijo...

De qué trata tu tesis?

Katalina dijo...

Solo tuyo? afortunada!!!
Yo aún no lo logro

MentesSueltas dijo...

Hola, pasaba a saludar y dejar un cariño desde Buenos Aires.
MentesSueltas

Alex dijo...

Oh no creo ue sea tu tesis, suena mas bien como un hombre!! jeje bueno, la imaginacion vuela a cabllo no?
Besitos

Anónimo dijo...

Gotita...
Estoy de regreso y me encuentro con tu "búsqueda"
Me alegro que lo hayas atrapado...disfrútalos... son todos tuyos...
Besos

BELMAR dijo...

*



24.06.2006-24.06.2007


Te invito a:

UN AÑO DE BELMARBLOG!


(...en "Palimpsesto"!)



*

OoNaii dijo...

Y su sabor... su textura y su malicia... Divinamente conjugadas con el triunfo y la satisfacción, a veces a escondidas o gritandolo en kilobytes.

Me causa una adiccion tremenda lo que escribes, lo que dices y lo que callas.

Te quiero.