sábado, 5 de mayo de 2007

Corazón de tortuga


Corazón que quiere ir al mar, que lo desea rodeando su ser,y lo respeta porque es muy grande, mucho mas que él


Juntos son eternos, y todo es paz...


Corazón que gusta de esconderse en si mismo.


Corazón que oculta, y también protege.






Corazón que se muestra a contraluz, y es hermoso






Porque esta tranquilo, soñando, despertando en el sol de una playa que mis ojos no ven. Pero el evoca.


Hoy creo que mi corazón es como una tortuga, ahora es una tortuga pequeña...pero crecera, y sera sabio, porque las tortugas viven muchos años, y conocen secretos, y los guardan...y a veces los comparten...



La tortuga de mi corazón me los dice cuando duermo



Cuando el alma y el corazón se juntan, aunque sea un breve instante...

7 comentarios:

Psi-Lab dijo...

Me gustó mucho, el paralelismo entre el corazon humano (en especial el tuyo) y una tortuga.

En ocasiones salimos al mundo representando roles, no somos quienes somos a plenitud, pero a veces es necesario no regalar lo mejor de nosotros a alguien que no sabemos si lo valorará o no, para eso es el caparazon...

Pero creo, que si el corazón permanece mucho tiempo en ese caparazón se seca, las cosas que lo hacen crecer definitivamente están afuera.

Saludos y Besos Mara

Susy dijo...

Corazón, ese, que siempre llega antes que la liebre.
Si es libre.

Un abrazo.

MentesSueltas dijo...

Paso por la tercer versión de tu espacio y estoy muy a gusto leyendote.
Un abrazo desde Buenos Aires.
MentesSueltas

Unknown dijo...

Hola Gotita!!!

Creo que muchos entienden el caparazón como una coraza que encierra... yo más bien lo veo como una espada que defiende.
Así que si tu corazón es como una tortuga tiene dos ventajas: defenderá con presteza lo que ama y vivirá por siglos.

Saludos
Nimue

Akasha Déclenché! dijo...

Bello texto, incluso contiene magia azteca, porque para ellos la tortuga era el ser más sabio y con más compasión, algo digno de aprender, poco a poco, claro.

Dejo Huellas de Besos con Colmillos... V V

P. D. Te dejé una invitación en mi blog de los sueños (El teatro de Morfeo), si no hay tiempo,se comprende =p

Miguel Angel Servellón dijo...

Linda pagina e interesante.
Saludos

BELMAR dijo...

*

YO SOY TU SICOANALISTA...

TE RECUESTAS SOBRE MI DIVÁN...

HÁBLAME DE LO QUE QUIERAS,
SIN RESTRICCIONES NI INHIBICIONES,
PROCURA IR ASOCIANDO LIBREMENTE TUS IDEAS...

*

( -Ver "Palimpsesto"- )