sábado, 5 de mayo de 2007

Tengo recuerdos...

Estos dias, he recordado mucho, he recordado a mi madre, caminando por la calle, y esa misma calle ahora vacía, sin ella.

He recordado la sensación de besos en la mejilla, abrazos y al calor de un puesto de tacos, con Pau. He recordado antes...




Cuando era pequeñita, y corria como un duende. habia humedad, un poco de frio y lluvia. Me gustaba mucho tocar los hongos que crecian en el pasto, eran muy suavecitos. Debajo




Tambien recuerdo como me maravillaba con los caracoles, eran tan lentos y tan frágiles, pero a la vez tan fuertes, y tan misteriosos, ¿que escondian dentro?...pero sabia que si los hubiera sacado de ahi, de su caparazón, estarian desprotegidos y morirían.

(Aunque a veces, cuando veía una concha vacía, pensaba que quizá habían salido de paseo, o se habian mudado de casa)


Tengo recuerdos, y me nutro de ellos, como los honguitos de la tierra húmeda, como el caracol dentro...




2 comentarios:

Blog de alma dijo...

Te encontré, corazón...te había perdido la pista, gotita

BELMAR dijo...

¿qué te pareció la modelo?