domingo, 19 de agosto de 2007

Danke


No sé si asi serán allá, lejos...mucho más lejos de lo que he llegado. No sé si así serás por tu edad, por tu vida o por lo que sabes. Tal vez seas así por lo que temes, por lo que desconoces.

Fuiste hermoso, cálido, divertido, dispuesto, me ayudaste a abrirle la puerta a mi confianza, me acompañaste, me besaste con sabor a helado, escuchaste mi alma, pusiste a prueba mi seguridad y el alcance de mi libertad. Conocerte: todo un descubrimiento, una puerta que se abrió ante mi, un sueño...noches de hermosa realidad, inspiración para creer, para sonreír e imaginar.
...y luego, por la mañana del lunes pasado, asi sin más, frente al espejo, te volviste Mr. Hide y yo una niña pequeña. No supimos nada despúes, tu confundiste, creiste que me molesté porque no seguiste la rutina de las mañanas: llevarme al tren y darme un beso de despedida. Yo me quedé triste, sentida, pensando muchas cosas.
No me has llamado, ni yo a ti. Esperaré, te dejaré pensar, te dejaré espacio...por si te lo he quitado antes. Si podemos, me gustaria hablarte sobre quien soy, sobre lo que no puedo cambiar, sobre como demuestro mi cariño y sobretodo: que lo hago, que lo demuestro con toda la miel que me brota, con estas manos pegajosas y este corazón enamoradizo, con palabras pasadas de moda, con frases robadas de peliculas de amor, con premoniciones a mi conveniencia, con abrazos y besos a veces inoportunos.
Me gustaria hablarte mucho más sinceramente. Me gustaria escucharte también, con la mano en la boca para no interrumpirte...saber que es lo que quieres y lo que esperas. ¿Qué quieres de mi?, ¿que propones?, ¿que buscas?. No sé...tal vez lleguemos a un acuerdo feliz para ambos, donde los dos nos sintamos cómodos, y no demasido, para conservar la emoción y el deseo.
Y "si todo falla". Si te vas o te quedas (en mi corazón...en esta Tierra). Si me olvidas, si me recuerdas...
Yo te recordaré con amor y belleza, con lo que me diste y con lo que yo creé. Con las fotos que no me engañan, con el bikini morado, con la estación de la campana, con las nuevas palabras.
Recordaré el instante en que nos conocimos: tu bebías una cerveza, yo un mojito. Brindamos. Desconocidos...mirándonos
Gracias Didi...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Atesoramos recuerdos, y son como piedras preciosas, como perlas o diamantes q nos embellecen por dentro. Nadie puede robarlos ni cambiarlos, solo una misma tiene la llave de su caja fuerte. Y, algunos días grises, es hermoso sentarse trankila y sacarlos una vez mas a la luz, contemplarlos, darnos cuenta de todo su valor, alegrarnos por q estén ahí formando parte nuestra, y guardarlos otra vez con cuidado, como el tesoro q son.
Un beso grande, mi niña.

Sara

BELMAR dijo...

tus escritos... inquietantes!

mixtu dijo...

tus recuerdos...

la vida es hecha de recordacions, inquietantes o non...

abrazo europeu

Akasha Déclenché! dijo...

Ayy, estas despedidas... ¿será el momento de hacerlo?, siempre nos preguntamos, pero aunque duela, el cambio es más poderoso y el destino traerá nuevas sensaciones -sea con la misma persona o con alguien más- en el futuro.

Un Abrazo Comprensivo.

V V

Alex dijo...

Gotita, nunca te quedes sin decir las cosas, lo bueno o lo malo, hablalo, por ti.

Anónimo dijo...

Good evening
[URL=http://alfacip.8m.com/cloud/map.html]Beast online cloud 9 bigprx[/URL] [URL=http://alfacip.8m.com/clavamox]clavamox doses for humans[/URL] [URL=http://alesse.4t.com/cha/map.html]Beast online cha de bugre diet pills[/URL] [URL=http://amaryl.iwarp.com/kroger/map.html]Beast online kroger pharmacy price cialis[/URL] [URL=http://amaryl.iwarp.com/publix/map.html]Beast online zithromax price walmart or publix[/URL]

See you soon