sábado, 10 de febrero de 2007

Labios

Ayer besé. Besé mucho y me quedé extasiada con unos labios llenos, espléndidos, deliciosos...


!Que dulce es besar y ser besada!...!que dulce sentirse correspondida!, no temida, buscada...


Pau


Que hermoso besarlo, que hermoso sentirlo, abrazarlo en la noche...y nada más. Solo abrazo, calorcito, besos y su mano, que nunca soltó la mía.


Besos de uva, besos de mango, besos de ternura y de deseo, besos-deja vú, besos-posibilidad


(*Gracias a San Juditas, solo espero que no se le pase la mano, jejejejejeje)


9 comentarios:

Jaime V. dijo...

Que entre besos de uva y besos de mango.... mmmm, creo que son mas lindos los de mango.
Quégusto verte tan contenta. Te mando un abrazo.

Alex dijo...

los besitos (y besotes!) son deliciosos yum!! suertuda!!!

Akasha Déclenché! dijo...

Besos rojos, besos rosas, besos a oscuras o besos bajo la lámpara del portal de la casa... hummm... un beso siempre es el preludio para algo más, se dice... pero a veces ¡qué delicia es sólo besar y quedarse deseando por más!

Dos besos en las mejillas, al más puro estilo europeo ;-)

Anónimo dijo...

Yo quiero de esooooooo!!!!!

Que me gustan los besos más que a un tonto un caramelo de palooooooo!!!!!

Aysssssssss, no sé si darte otro beso que ya tienes muuuuchosssss ;) .... ese Pau ..... bonito nombre te diré ;)

Compartimos gustos nena, compartimos gustos.

Susy dijo...

Besos que iluminan sombras, besos...

Casa Macuca "Conin" dijo...

dejate besar y deja que esas manos tambien lo hagan

Psi-Lab dijo...

Esa historia de los besos es muy linda.

Una vez, le dije a alguien que se podía percibir la intención en un beso y creo que es cierto, la alegria o la tristeza y es cierto. Un beso nos dice tanto...es como si fuera el oráculo que anuncia, amor, desgracias, cosas efímeras, trascendencia...blah blah.

Suerte, y espero que esos besos te hayan traído la fortuna.

MEMO

MentesSueltas dijo...

Me voy de vacaciones... pero quería dejar un abrazo repleto de mi mejor energía. Hasta la vuelta.

MentesSueltas

Anónimo dijo...

Ay quien dice que de eso depende la felicidad, yo creo que es secundario pero sin ese secundario no valdría la pena lo primario, sea lo que sea.