domingo, 4 de febrero de 2007

Descubriendo



!Ah!...este tema de investigación (Virginidad /Sexualidad femenina), que surgió asi, naturalmente, de la mente de las tres mujeres que somos el equipo...me ha llevado a leer cosas , y a empezar a entender, o siquiera a descubrir que hay mas de lo que creía...


Ayer y hoy, al leer un libro que se llama "El placer femenino" (M. Leroy), me doy cuenta de que no soy la única que olvida, que desconoce, que teme... a su propia sexualidad, a su propio placer. Y justo antier he descubierto una nueva forma de darme placer, en la regadera, no sabía que el agua directamente sobre el clítoris produjera una sensación tan rica!!!!...aún me falta sentir más.. lo sé; anteriormente, me ha costado mucho hacerlo.


Disfruto del sexo con las personas con las que he estado, en cierta medida, nunca totalmente. (Aunque alguno que otro Faraón se ha aproximado bastante...gracias!!!). Creo que para hacerlo debo desarrollar más esta parte de autosatisfacción, por un momento me sentí demasiado grande para empezar a descubrirlo, pero en los testimonios del libro se menciona que hay mujeres que han tenido un orgasmo hasta los cincuenta y tantos años... y las mas pqeueñas reportan esa sensación poderosa, desde los 4 años.


Yo tambien la tenía, a los 3, o antes...y lo recuerdo, era muy bueno, no sé como lo conseguía, creo que a veces llegaban solos, luego lo olvide. Luego no sentí. (¿Porque?...tengo algunas ideas, ya las explicare acá, luego)


Pero mi Morfeo no dejó de obsequiarme orgasmos durante el sueño...ahora quiero llevarlos hacia la realidad. No quiero obsesionarme en la busqueda y perder el rumbo, quiero re-descubrirlos poco a poco, sabiendo lo que hago, con libertad y aceptación. Aceptar que tengo derecho a sentir y a disfrutar de MI cuerpo, sola o acompañada. Que no recibiré una mirada negativa, desaprobatoria, como aquella que recuerdo, de niña...que nadie ha de juzgarme porque nadie tiene derecho a hacerlo, ni yo.

Y tengo una fantasía...hacer el amor (el sexo amistoso, me agrada...pero quiero más, quiero mezclar cuerpo y alma, y que la otra parte, la otra persona, tambien lo haga, y lo acepte...Ya llegará, ya lo construiré...)


13 comentarios:

Psi-Lab dijo...

Sobre lo ultimo de este post yo pienso que efectivamente ese es el núcleo del sexo por amor, "la comunion y la entrega"...yo he estado auto-ideandome una teoria sobre los afectos humanos entre las que está el amor sensual, el sexo, una de tantas facetas que puede ofrecernos la condición humano, que a su vez se puede subdividir en algunas otras...como el sexo frívolo, el sexo pasional, el sexo por gusto....o el sexo por devoción y convicción, el sexo con amor y entrega.

En cuanto a lo de conocerse tienes razón...el que se conoce a si mismo, el que es observador de si mismo, el que siente por sí mismo, es capaz de hacer sentir a otros asi como de disfrutar a otras personas.

Constantemente vemos que en esta cultura se nos ha enseñado a despojarnos de nuestra naturaleza, pobre gente ¿no?...la que se deja dominar por los tabúes de la cultura...por que terminan viviendo a medias.

¡Tienes ideas muy bonitas!

Saludos

Jaime V. dijo...

Encantadoras revelaciones Gotita.
Solo eso digo, creo que con tan pocas palabras digo mucho.
Un beso para ti.

MentesSueltas dijo...

Pasaba a saludar y dejar un fuerte abrazo.

MentesSueltas

GLAUKA dijo...

Pero niñaaaa! ¿Tú no has leído "Duchándote los deseos" en mi blog? ayssssssssss, mira que doy ideas, y na, ni caso me haces ....... bueno anda, al menos te has enterado ya de algo. Me alegraré por ti.
Un beso dulce.

BELMAR dijo...

eres muy simpática...



:)

Casa Macuca "Conin" dijo...

ese día llegara y sera inolvidable como los días de lluvia en verano.
Disfruta de todo lo previo al acto sexual,ese cortejo sublime,esa piel que desea y es deseada es el amor al desnudo.

mixtu dijo...

sexo... amor... assim es a vida, la voluntad de viver e ser feliz..

disfruta intensamente...

beijinhos

Alex dijo...

el sexo con amor (no enamorada=en primera etapa) si no de verdad amando es el mejor. No hay prisa, que el tiempo es aire cuando se trata de descubrirte, sola o con alguien. llega cuando menos lo esperas, cuando lo disfrutas y dejas que llegue solo, sin prisas, y para eso, hay que estar relajada y realmente en otro nivel con tu pareja.. asi, sabe todo mejor. O al menos eso pienso yo!
Un abrazo Gotita!

mixtu dijo...

nunca es tarde para amar.. para el placer...

invitada para nuestro carnaval, ministrar palestras acerca del amor... vale?
beijinhos

Fiamma dijo...

Hola... he pasado un momento bello en tu blog... ;) ¡Saludos!

Akasha Déclenché! dijo...

Ahh, ya veo que Morfeo hace travesuras a sus devotas... jijiji, pero no te preocupes, yo sólo lo uso para conocer mis laberintos, porque para inducir placeres prefiero la música, esa no falla =p

También tengo esa fantasía, ¿será que el hacer el amor ya es una excentricidad en tiempos del fast sex?


Un Abrazote.

MentesSueltas dijo...

Causalmente escribí sobre "Hacer el Amor"... Excelente trabajo, me gustó mucho.

Un abrazo

MentesSueltas

Anónimo dijo...

Hay cosas que no se buscan, cosas que llegan solas, creo qeu esto es de esas cosas. Nada más no te claves con encontrar algo porque si lo haces no lo encuentas