viernes, 12 de enero de 2007

Atrévete...como te lo propusiste

"Tuve la rendición que soñé
fué en SECRETO, salió bien
QUIEN sabe que vendrá después

...No tienes que BUSCAR, ningún otro lugar...tras esta puerta encontrarás mi altar

ENTREMOS en mi habitación, la cama es rosa
en la disneylandia del amor la luz es ROJA

... para ROBARTE el corazón y quedarme junto a ti"

(jajajajaja, ¿te asuste faraón?...sabes,la vida no da tantos sustos si te dejas llevar por ella, todo esta bien,solo relaXXX, que nada malo te pasa eh!!!)

*canción: la disneylandia del amor (fangoria)

5 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Ya mismo la escucharé, mientras tanto dejo un abrazo... Un gusto visitarte.

MentesSueltas

Amapola dijo...

Vaya gotita ... la cancion la verdad no la conocia ... fue todo un agrado el volver a conversar contigo , como hace mucho ... vamos niña que las ideas y sentidos se hagan realidad que la fuerza de mil soles te acompañen y la luna te abrigue cuando sea necesario...
saludos calidos desde chile...
Amapola Palacios
@>-->---

Jaime V. dijo...

Pues el video me gustó, bueno, mas bien la música porque el videono es la gran cosa.
Te mando un abrazo y espero sweguirte viendo acá. Un beso.

glou dijo...

Alaska es diferente. Para mis oídos tiene épocas audibles y otras no tanto. Pero siempre es genuina.
Un saludo con Sol en la ventana.. y frío en casa.

Anónimo dijo...

Pues la canción resulta nueva para mí... pero me gusta, así como "La rendición que soñé..." una imagen sutil de la entrega.

Un beso dulce para ti, gotita.