sábado, 20 de enero de 2007

Recetas para atraer el sueño


Para atraer a mi amante, Morfeo, me visto de gala, me pongo mis fachas, ropa holgadita para que sus dedos entren, acaricien, entre la ropa y mi piel…con un viento suave, casi brisa de lago y libélulas...calorcito adormecedor de algún pantanodel sur de Texas.

No tomo leche tibia, eso nunca funciona, mejor bebo un vaso de tibios deseos, que quiero que él me haga realidad….

Solo tú Morfeo, querido, amante,
Flotante
Cumples mis sueños, y en el sueño
Me haces loca, valiente, puta, voladora, rata, sabio, bruja…
Solo tú en mis sueños, solo …durmiendo….


MGR (Gota de tinta)

*este texto, lo escribi el año pasado pero nunca lo publiqué...y hoy que tengo tantas ganas de escribir, pero no me sale nada,lo transcribo acá...jajajaja, soy una tramposa

9 comentarios:

Katalina dijo...

Cuando haya sido, es tuyo, y esta precioso.
Saludos

Psi-Lab dijo...

No por que haya sido escrito en el pasado pierde su belleza.

¿Sabes? HOy quisiera dormir un largo rato...tiempo sueño, que pasaran mil días y yo soñando, con ella...con que me querìa, con que dijera todo aquello que siempre ha callado, con entrega, sin miedo...sin tapujos. y luego despertar, con el corazòn roto todavìa...y darme cuenta, de que mis sueño es el ùnico lugar en donde puedo tenerla, en donde me ama y la amo...y reconsiderarlo todo.

El sueño...algo me esta atormentando jè

Akasha Déclenché! dijo...

¡Y yo sin poder dormir!, será porque Morfeo está muy ocupado, jeje.

Sensual tu texto, si lo publicas en este momento también lo revives, es del ayer y del ahora, quizás del mañana.


Un Abrazo =)

Notita: Te dejé comentario en el post anterior pero con los cambios que le hiciste debió perderse =(

Neftis dijo...

Gotitaaaaaa! T.T!!!
:(:(.. te mudaste y ni me avisaste, eres muy mala conmigo *cara llorosa*, ahora que volvi y quice visitarte no me aparecia nada :(, fue curioso que se me ocurriera buscarte en google pero creo que más aún encontrarte, eso me alegro :)

En ocaciones me pasa y opto por la misma opción. Saludos Gotita y ya no uyas de mi :(.


Neftis

BELMAR dijo...

No hay problema,

hazlo...!!!

BELMAR dijo...

La poesía no es para leerla, es para sentirla, por lo que nunca ha estado al alcance de todos, sino de aquellos que se impregnan -y se dejen atrapar- por ella...

Casa Macuca "Conin" dijo...

lo viejo no deja de ser hermoso,que buena idea pedirle cosas a morfeo

Susy dijo...

Pues te felicito,
nunca se es demasiado ni se hace demasiado cuando se espera a Morfeo.
Gracias por decidirte a publicarlo, por bueno.

Un besito.

BELMAR dijo...

Un niño juega a que el mar es dulce como su risa



Una niña es madre en medio de un salar inhóspito



El desierto está seco o sólo dormido?




BELMAR 1995