miércoles, 7 de marzo de 2007

Mujer...es

Para las que hemos llorado,
para las que hemos perdido...
para las que hemos aprendido a olvidar y a recordar...que no debemos dejar de crecer, desde dentro.

Para las que hemos tenido miedo, y las que hemos tenido y dado amor.

Para las que queremos sonreír, y mejorar, para las mujeres que mas Amo, para Mi, para Todas:
FELIZ DIA DE LA MUJER

*En el marco de estos dias en los que se celebra el Ser Mujer, les quiero mostrar un poema que hice hace algunos años, para una amiga lejana-cercana (Andrea/Frida), besos a todas (os), muchas gracias por Estar.


"Mujer"

En el espejo de luna,
te reflejas tú: mujer
alma de niña que nunca se pierde
corazón sabio donde el fuego hierve.

En el espejo de luna
se refleja tu vida
tu pasión, tus sueños, tu dolor

En el espejo de luna
también se halla tu risa
mágica y sincera.
Divina y terrena
(la imagino en mi cabeza)

Tu ternura que fluye
y pasa, líquidamente, por las moléculas
del espejo de luna...en que te reflejas.

MGR

7 comentarios:

New-Moni dijo...

Mara querida

Que tengas un feliz, felicísimo día...

Mujer maravillosa que llena de amor y luz todo lo que toca!!!

Gracias por estar Online.

Gracias por desparramar tu luz así, sin esperar nada a cambio.

Feliz díaaaaaaaaa Gran Mujer!!!

mixtu dijo...

mujeres.. el tesouro de la vida...

beijinhos

Anónimo dijo...

Es la mujer...
radiante y sensitiva, una flor
bañada en la fragancia del amor...
del amor de la vida.

tqm
Besos

Anónimo dijo...

Gracias cielo, felicidades a ti tamibén.
Un besazo!

BELMAR dijo...

...y, por qué lo cancelaste... qué pasó??

:(

Psi-Lab dijo...

Leí un día, que este mundo entro en desequilibrio y decadencia...por que nuestra existencia partió de valores, de estilos, de sentimientos, de decisiones y de historias patriarcales (por no decir masculinos). Necesitamos una conciencia femenina...más integradora y menos autoafirmadora, necesitamos actitudes maternales (¿sonará muy siniestro?) para el cuidado de nuestros seres queridos, de nuestra sociedad y de nuestro gobierno, de nuestra naturaleza. Necesitamos a las mujeres, lo femenino, lo complementario, lo divino.

Me alegro, que los paradigmas socioculturales estén cambiando, estoy seguro, que dándole a las mujeres el lugar que se merece todos los rubros de nuestra existencia empezarán a mejorar.

Anónimo dijo...

La mujer de aire
toco mis manos, sintio mi pulso
beso mi alma y rozo, suave,mis sueños.
Y puso empeños para que me animara
en los dias dificiles, que requieren calma.

L amujer de aire
que es gitana y luna a la vez
ama y vive a veces al reves
mengua y llena su corazon
del aliento, de la pasion:
De la pasion...por escribir
De la pasion... por reir
De la pasion... por soñar
De la pasion... por llorar
De la pasion...tan solo por estar aqui.

Aunque nuestra amistad exista, en el mundo virtual
para mi, ya es tan real
que NUNCA te podre olvidar
y seguiras estando....
siempre en el aire.


Esto lo escribiste para mí hace tiempo... kiero q sepas q siempre lo tengo presente. Un beso grande, mi niña.
Sara