jueves, 22 de marzo de 2007

Amor

Hay...Amor mío, Amor que yo siento. Amor fuerte y grande que cambia de persona, que se muda, pero no muere

Amor que me despertó cuando estaba tan tranquila, soñando

Amor que me ha llevado a equivocarme , a romper lazos y a aterrizar, aunque podía haber volado, con un angel de alas azuladas

Amor que me llevó al extremo, a lo físico, a la adrenalina, al medo y al dolor, al aprendizaje de que no siempre juntos es mejor

Amor que me llevó al placer y a la confianza, a la pasión, al juego, a la sinceridad

Amo que me regaló la tranquilidad y el calor del abrazo nocturno

Amor que me dejó estar un rato, cerca, en los labios

Amor que me tiene emocionada y tranquila, temerosa, esperando, queriendo

Amor que siento, Amor fuerte y grande que no se destruye, que se transforma y viaja....

10 comentarios:

BELMAR dijo...

*


ARRIBA EL ÁNIMO!! FUERZA!!

...YO TAMBIÉN SOY ADICTO AL TRES O A LO TERCERO (A PROPÓSITO DE TU PERFIL...)

Anónimo dijo...

Así es, el Amor va por libre, y decide pararse una temporadita a tu vera e iluminar la sonrisa y la mirada de un alguien ... pra luego largarse y dejarselos secos y tú no tienes ni idea de porqué ...

Mil besos!

mixtu dijo...

amor, que move montanhas, que nos hace vivir...

beijinhos

Alex dijo...

que te digo... es lo mejor tel mundo, y hay que disfrutar el amar y ser amados.
Un abrazote!!

Katalina dijo...

antes de todo, despues solo olvido...

Akasha Déclenché! dijo...

Esa intensa emoción que llamamos amor cobra diferentes significados conforme al camino en el que nos encontremos... puede ser luz u oscuridad, puede ser silencio o una hermosa melodía, lo que siempre puede ser en ojos abiertos es: enseñanza.

Yo también ando hablando del amor en mi blog de fotos ( http://pasion-pensamiento-y-espiritu.blogspot.com )

Mordidas Suavecitas... V V

Anónimo dijo...

Es hielo abrasador, es fuego helado,
es herida que duele y no se siente,
es un soñado bien, un mal presente,
es un breve descanso muy cansado.
Es un descuido que nos da cuidado,
un cobarde con nombre de valiente,
un andar solitario entre la gente,
un amar solamente ser amado.

Es una libertad encarcelada,
que dura hasta el postrero paroxismo;
enfermedad que crece si es curada.
Éste es el niño Amor, éste es su abismo.

¿Mirad cuál amistad tendrá con nada
el que en todo es contrario de sí mismo!
Quevedo.
Un besito tierno.

mixtu dijo...

ainda enamorada :)

besitos

excelente musica

Anónimo dijo...

Te veo.. te siento con un cúmulo de emociones y sensaciones.
Vívelas, disfrútalas... el amor es vida.

Cuídate... besos

Jaime V. dijo...

Gota, te mando un abrazo y bueno, ¿veo que estás enamorada?... si es así qué padre.