viernes, 5 de enero de 2007

En el inicio de los tiempos

Donde hombre y mujer, fueron eternos...

Miraron sus cuerpos, desconocidos el uno para el otro, disfrutaron de todo lo que sentían, con la libertad que daba la ignorancia y el instinto

Y viajaron juntos por el mar y por la tierra, feroces...ellos y los elementos, amándose, porque no había mas remedio, porque era lo natural, lo verdadero.

Quiero querer y que te dejes querer. Confía, trata...solo tienes que sentir

Y yo…dúctil, aprendo, si me llevas de la mano, si me tratas con cariño, como merezco, como deseo.

9 comentarios:

Akasha Déclenché! dijo...

Para dejar aflorar las pasiones, tienes razón, lo imprescindible es abandonarse al instinto, SENTIR-SE... desconectar el lado crítico del pensamiento y respirar la piel del otro.

Muy atinado video, las canciones de Deep Forest son casi tangibles.


Un Abrazo =)

Anónimo dijo...

Gotita:
sentir, sentir, sentir... es la condición para vivir, para sentirse vivo, para entregar y amar a plenitud...

Besos a gotitas... muchos besos

Alex dijo...

Como mereces, como deseas.. eso gotita!!
Yo creo que para querer a alguien asi, bien y entregando todo, uno tiene que quererse asi mismo primero. Me encanto tu post.
Veras que si, cada dia es una aventura, algo que aprender.Un mega abrazo y que tengas 12 meses (y muchos muchos mas!!) de felicidas y buena vibra!

glou dijo...

Dar sin pensar en qué se recibe a cambio y sobre todo, aprender a traducir lo que se recibe. A veces, creemos que no nos dan (con lo cual se traduce a no recibir) y realmente el error es que no sabemos traducir lo que recibimos a cambio. De hacho recibir nada es eso: recibir.
El optimismo ha sido el regalo que me han dejado los reyes majos... y unos miaus de los gatos. Suficiente.
Salud creo que tengo .. aunque una pertinaz tos acompaña los maullidos gatunos... ahora durmientes. Mil besos y no sólo feliz año como solemos decir (aprendido) sino feliz y sonrientes todos los días.
Besucos.

Susy dijo...

Dúctil es la naturaleza que con los elementos se confunden y se funden... y eternos.

Abrazo fuerte.

Psi-Lab dijo...

Dicen por ahi, que el hombre toma la iniciativa, pero la parte màs difícil es la de la mujer: la entrega. Yo creo que lo anterior son palabras màs estereotipadas....cuando quieres y te quieren, ambas personas se entregan, sin miedo...sin tapujos, eso es lo màs hermoso que pueda existir: comunion.

BELMAR dijo...

si eres la chica del perfil... te encont`r hermosa!!!!

BELMAR dijo...

te han dicho que tienes un parecido a la actriz Julia Roberts ??

BELMAR dijo...

HERMOSA, de todas maneras!