
Me dejan una ráfaga de viento constante en el corazón...como si el frío que duele se instalara
dentro.

Mis manos también estan frías. Los dedos no quieren escribir, pero el alma si. De nuevo me aferro a mi salvavidas, no lo suelto aunque arda y me lastime tambien porque me promete que luego no dolerá.
Las pequeñas visitas escurren por mi cara. Alargan su camino llegando hasta mis labios (!!!si quiera ellas los besan!!!) ...les gusta pasearse por aquí y por allá, algunas son mas cuidadosas o necias como yo, y se aferran al lagrimal para no salirse, o para quedarse muy cerquita de él, como de un ser amado.
Que bueno que vinieron, las extrañaba mucho y quiero que lleguen más y más. Quiero que lleguen tantas para que en sus maletitas se lleven el dolor antiguo que queda, también el reciente...ese dolor que no sé bien que es: es aforme, es un dolor sin pies ni cabeza, como un pequeño monstruo que llora muy agudo.
Creo que estoy enferma
El deseo duele.Y no me dice exactamente lo que quiere.Exige como una persona medio muda, desesperado e incomprensible. Enojado porque no le entiendo.
Y si no le cumplo, sigue picoteando mi corazón y mis costados, con agujas.
4 comentarios:
Qué bien lo cuentas ... déjalas fluir, con suerte reducirán ese ardor del deseo por un rato y puedas estar tranquila.
Un abrazo
Esto que escribes me transmite un sentimiento...pr que presiento que en verdad la materia prima fueron làgrimas tuyas, y hoy, estoy tan sensible que haste tengo ganas de invitarlas a salir.
Ese dolor...pienso que los seres humanos somos los ùnicos que a veces invocamos la tragedia...y como dice jaque, ni modo, a veces eso tambien nos hace creativos, debemos aprender a vivir con eso... y esperemos cambiarle el significado al recuerdo, poco a poco.
Saluditos
TAMBIEN ERES VOUYERISTA?
DISFRUTAS QUE TE PRIVEN DE LA VISION MEDIANTE UNA VENDA?
O PREFIERES HACERLO TU A TU PAREJA?
TE ESPERO DE VUELTA!!!!!
BELLA DAMA...
Publicar un comentario