miércoles, 9 de julio de 2008

Pensando...

Hola, antes que nada perdon por haber desaparecido asi...y me pido perdon a mi misma tambien.No se bien donde estoy ni donde quiero estar. No he podido escribir, creo que estoy enferma.

Hare ejercicios pararecuperarme, al menos , copiando un fragmento de"Eva Luna" que me gusto y que explica lo que deseo, lo que necesito...porque soy cobarde, y estoy debil.He vivido cosas hermosas, y muchas cosas a la vez. Necesito pensar ahora, todo, y decdir.Soy una quejumbrosa...y algo lenta para esta vida que se me quiere adelantar.

Desconcertada, me sente entre dos columnas de un edificio, dispuesta a luchar contra la sensacion de orfandad que en otras ocasiones habia experimentado y ahor volvia a invadirme. Escondi la cara entre las rodillas, llame a mi madre y muy pronto percibi su aroma ligero detela limpia...Surgio ante mi intacta, paradecirme que la trifulca no era nadade mi incumbencia y no habia razon paratener miedo, que me sacudierael susto y echaramos a andar juntas. Me puse de pie y le tome la mano.

Gracias. Hasta pronto.

2 comentarios:

Akasha Déclenché! dijo...

¡Ánimo, niña!, como bien dices, la vida no espera, pero comprendo que cuando vivimos una etapa muy intensa, a veces hay que detenerse por un instante a digerir lo sucedido.

Un Abrazo.

Que El Espejo Humeante De La Noche Te Comparta Su Energía.

Sara Royo dijo...

Todo pasa, lo bueno y lo malo. Pero hay q tratar de elegir bien lo q hacemos, mientras está pasando.
Un besito, cielo.