sábado, 29 de septiembre de 2007

DD...¿cómo decirte adios?...



Cómo decirte adios, con esa hermosa sonrisa...y tu lengua paseando por los labios, traviesa, deliciosa.






Cómo decirte adios, con tus palabras que tardaron tanto en salir, pero que expresaron lo que en tu corazón vivía, tus miedos, tus dolores, lo que no se olvida (gracias por tenerme esa confianza).


Cómo decirte adios, con tu delicadeza...y con tu verdad tan sincera, que a veces, me causó dolor.




Cómo decirte adios con el helado de vainilla con frutas silvestres, con el vino...con nuestros secretos a voces, con la "montaña de las mariposas" que apenas hace unos dias me llevaste a conocer.




No se si quiero decirte adios, , deseo y No deseo. Es extraño. Porque se que te quiero. Pero se que nos falta mas. Necesitamos más.






Son cosas que aún no conozco, que no he descubierto en tí y tú en mi tampoco.






Son cosas que no he probado...






Como el helado de vainilla con frutas silvestres.


Lo curioso, es que aún sin probarlo, adivino su sabor...y creo que sí, serías como ese helado, eres tranquilo, diplomático, ordenado y sutil como la vainilla, pero en tu alma habita lo silvestre, lo inesperado, el hambre de aventura, de viento, de estar en las alturas. Me pareció conocer esa parte de ti en Malinalco, te veías tan autenticamente felíz, como en tu estado natural, en medio de tantos arboles, subiendo, en silencio... hasta la cima que nunca llegamos. Ese ojo de agua que aún te espera.




!!!Hay!!! todo se mezcla en mi cabeza y en mi corazón: el si, el no, donde empieza y donde termina algo, donde empiezo y donde debo terminar este post, donde empiezo y termino yo, tu pueblo favorito y la ciudad, Inti y Fátima, las llamas y la oveja vouyerista, Bolivia y México, las críticas, los sueños, la película que te parece sin sentido y yo la siento mucho, nuestras diferencias y nuestras muchas similudes, tus besos y los míos, el transporte y el viaje, un viaje hacia dentro para mi, y tus muchos viajes por el mundo, el hielo arriba en las montañas con la selva que hay debajo, la barda de piedras y el musgo que vive en ella, los animalitos, el grillo y su novia, el cielo, el mar, la tierra, tu cuerpo, el mío, tu soledad y la mia, el mono y la rata, tu y yo.


No sé que pasa. No sé a donde vamos , no se si la semana que viene separaremos nuestros caminos, o si nunca han ido juntos, o si...pero con cierta distancia, cierta barrera, casi intangible...




No sé que me pasa, no sé que pasa contigo y con nosotros...pero se que este camino terminara antes de el año, tu te irás, lo dijiste, es seguro. Yo no quiero estar ahi cuando lo hagas.




¿Cómo despedirme de ti?...Mejor que sea un "hasta luego", que me permita llevar todo esto conmigo.




Mejor que sea una buena conversación y un beso. Y gracias. Y otra mariposa blanca enorme como la de ese día, diciéndonos a los dos que estar juntos fue hermoso, deseándonos suerte y energía para lo que nos espera, y conservando en sus alas, brillantes por el sol, este recuerdo...



8 comentarios:

mixtu dijo...

hay que decir hasta luego

a mi non me agrada "dios", en português: adeus

abrazo europeo

Anónimo dijo...

Dizer adeus sempre é pesono...belo espacito...

Doce beijito

Akasha Déclenché! dijo...

Precisamente eso último: los recuerdos, son los que se quedan, los que dan un lugar eterno a las personas especiales de nuestra vida, aunque su presencia física se encuentre lejos, siempre quedarán los buenos momentos para dar sabor dulce a la nostalgia.

V V

Susy dijo...

Querida gota,
ya estoy de vuelta leyendo, contemplando la belleza de tu casa.
Gracias por la alfalfa que dejaste a mis okupas, que en mi ausencia se lo han pasado en grande y bien alimentadas jajajaja.

Besitos tiernos.

Unknown dijo...

"Adios" Es algo que nadie nos enseña jamás a decir y que parece que nunca tenemos ganas de aprender de todos modos.

Alex dijo...

Pones en palabras lo que siempre he querido decir. Tienes alma de poeta.

Anónimo dijo...

¿Y por qué decir adiós?
¡Oye, pero qué guapísima estás en esa foto del perfil!

Besos orgiásticos.

glou dijo...

Y cuesta tanto !!!