domingo, 3 de diciembre de 2006

Un poquito del pasado...


Hola...por querer cambiar el blog a beta blogger, ha desaparecido. Por lo cual hago este tercero, esperemos que funcione. Mi hermana dice que es una oportunidad de escribir nuevas cosas, y eso hare...escribir lo que siento/pienso día con día, aprender de las palabras, y nadar en ellas, como me gusta. Hoy, algo nuevo comienza, y tambien hoy, algo del pasado regresa, esta , esta poesia que me regaló mi amigo Inuit:

Nut... dime tu mi amor
¿Di quien se atreve?
A sentir la vida
Como tu la sientes
Y amar la vida
Como tu la amas
Sin voces oscuras
Sin miedo en el alma
Con la luz radiante
De mil mariposas
Volando a la Luna
Brillando en el alma
Di Mara, ni niña
¿De quien la semilla?
Quien te dio el regalo
De vivir en calma
Quien sembro las flores
Que traen tu fragancia
Quien dejo un Lucero
Brillando en tu alma

2 comentarios:

Jaime V. dijo...

Hola Gotita, ya te actualicé en mis enlaces y te seguiré leyendo acá, te mando un abrazo.

Akasha Déclenché! dijo...

Al principio se dan dilemas diversos por cambiar al Beta Blogger, pero no creo que se haya perdido rl otro blog, si no lo recuperas en estos días, pues mándales una notificación a los de Blogger.

Por otro lado, qué bien que inicias otro espacio y con el bautizo de la poesía, todo irá por buen camino.


Un Abrazo.