jueves, 14 de diciembre de 2006

Disfrutar

Disfruté del momento, en el momento...
Disfruté de estar con él, tan hermoso, tan sincero.

Disfruté de ser yo, de mostrarme tal y como soy, sin verguenza, sin miedo al rechazo, porque vi que no había nada malo que rechazar en mí.Nada que juzgar o criticar porque a pesar de que yo no elegí mis formas físicas, son correctas, son naturales.

Disfruté de ver, de tocar, de hacer sentir, de provocar...

Aprendí nuevas lecciones. Aprendí que cada persona besa diferente y que cuando estoy con alguien he de adaptar-me, y permitir que se adapte a mi.
Aprendí a dejarme llevar un poco más, a concentrarme en lo que estaba sintiendo. A sentir cosas nuevas, y deliciosas

Disfruté de mi cuerpo, y de otro cuerpo, de mi alma y de otra alma, en el día. Y vi que no tenía motivo de ser tabú...y que no solo en la noche se puede estar de esa forma.


Disfruté de ti. Contigo. En tí. Gracias. Eres un regalo. Que por este aprendizaje y disfrute va más allá de unas horas.


-Pareces un faraon. Te dije...¿o solo lo pensé? al verte desnudo frente a mi, en la regadera.








13 comentarios:

Anónimo dijo...

Disfrutar, gozar, amar...
Vivir, sentir, compartir...
¡Que bello lo que estas viviendo, querida Gotita!
¡Que este fin de año sea lleno de luz, amor y magia!
Te mando un beso y une fuerte abrazo, amiga.

MentesSueltas dijo...

Pensamientos de otras vidas, juntos a pasiones actuales. Gozar, el sentido del amor...

Dejo un abrazote.

MentesSueltas

Akasha Déclenché! dijo...

Cuando se siente, se aprende... cuando se aprende, no hay perdedores en el amor... sabiamente me dijeron que sólo quien no se atreve a soltarse en ese mar de sensaciones es quien se convierte en piedra, no entra en el juego del amor y no avanza en el sendero de la vida.

Un Abrazote =)

Psi-Lab dijo...

HOla! Dice un psicoanalista (erich fromm) que la mayor parte de la gente se preocupa en volverse objetos del amor, en como hacerse acreedores a él, pero no tienen bien en claro si poseen o no la capacidad de amar. De ahi que tal vez, con el paso del tiempo y de los años encontremos que el verdadero significado de amar (muy diferente de solo aspirar a el) es la comunion, el compartir, la reciprocidad, el aceptarse, el entregarse, el dar y recibir...esa es la forma más auténtica del amor.

Aun ahora, muchas personas como yo estamos descubriéndolo.

Me gustaría que alguna vez te dieras una vuelta por mi blog

MemO

GLAUKA dijo...

Me gusta leerte OTRA VEZ pero me pone contentísima leerte así: sintiendo, aprendiendo, viviendo.

Me gusta muchísimo verte así, niña, en serio, mucho mucho muchísimo.

Besos mil para mi niña favorita.

(Y menos mal, que entre tus cambios de blog y los de blogger me vais a volver chiflá .. o más chiflá todavía de lo que ya estoy)

Anónimo dijo...

me gusta ese disfrute del amor

un achuchón linda

Susy dijo...

Gracias a tí, amiga,
y que tus palabras sean el reflejo de tus gozos.

Un besito dulce.

Alex dijo...

Que hermosos son esos despertares, de los sentidos, de uno mismo. Te llenan de confianza y de una fascinacion plena. Disfrutalo, es una experiencia unica! Te mando un gran abrazo Gotita feliz!
p.d. te pareces muchisimo a tu mami en esa foto que subiste :)

Casa Macuca "Conin" dijo...

Solo se puede describir al amor, cuando lo hemos encontrado...
Es hora de disfrutarlo y de permitirse ser felíz.

Katalina dijo...

Me encantas,
felices fiestas!
Sigue pasandola taaan bien

Susy dijo...

Oh, que las felicidades sean en tí eternas, no solo en Navidad.
Siempre.

Un abrazo muy fuerte.

Jaime V. dijo...

Siempre es lindo despertar lindo...
¿qué obviedad!...
Te mando un beso.

BELMAR dijo...

hay que vivir-se...!!!