
!Ah!...este tema de investigación (Virginidad /Sexualidad femenina), que surgió asi, naturalmente, de la mente de las tres mujeres que somos el equipo...me ha llevado a leer cosas , y a empezar a entender, o siquiera a descubrir que hay mas de lo que creía...
Ayer y hoy, al leer un libro que se llama "El placer femenino" (M. Leroy), me doy cuenta de que no soy la única que olvida, que desconoce, que teme... a su propia sexualidad, a su propio placer. Y justo antier he descubierto una nueva forma de darme placer, en la regadera, no sabía que el agua directamente sobre el clítoris produjera una sensación tan rica!!!!...aún me falta sentir más.. lo sé; anteriormente, me ha costado mucho hacerlo.
Disfruto del sexo con las personas con las que he estado, en cierta medida, nunca totalmente. (Aunque alguno que otro Faraón se ha aproximado bastante...gracias!!!). Creo que para hacerlo debo desarrollar más esta parte de autosatisfacción, por un momento me sentí demasiado grande para empezar a descubrirlo, pero en los testimonios del libro se menciona que hay mujeres que han tenido un orgasmo hasta los cincuenta y tantos años... y las mas pqeueñas reportan esa sensación poderosa, desde los 4 años.
Yo tambien la tenía, a los 3, o antes...y lo recuerdo, era muy bueno, no sé como lo conseguía, creo que a veces llegaban solos, luego lo olvide. Luego no sentí. (¿Porque?...tengo algunas ideas, ya las explicare acá, luego)
Pero mi Morfeo no dejó de obsequiarme orgasmos durante el sueño...ahora quiero llevarlos hacia la realidad. No quiero obsesionarme en la busqueda y perder el rumbo, quiero re-descubrirlos poco a poco, sabiendo lo que hago, con libertad y aceptación. Aceptar que tengo derecho a sentir y a disfrutar de MI cuerpo, sola o acompañada. Que no recibiré una mirada negativa, desaprobatoria, como aquella que recuerdo, de niña...que nadie ha de juzgarme porque nadie tiene derecho a hacerlo, ni yo.
Y tengo una fantasía...hacer el amor (el sexo amistoso, me agrada...pero quiero más, quiero mezclar cuerpo y alma, y que la otra parte, la otra persona, tambien lo haga, y lo acepte...Ya llegará, ya lo construiré...)